Arrestan en Dallas a #LadyFrijoles” por asalto a mano armada

La migrante de origen hondureño Miriam Zelaya Gómez, fue arrestada en Dallas por los cargos de asalto agravado con arma mortal.

Compartir:

Miriam Zelaya se hizo famosa en redes sociales después de que se viralizó un video en el que se puede ver cómo desprecia un plato de frijoles, por lo que las redes la bautizaron como #LadyFrijoles.

Luego de la polémica y rechazo que causaron sus comentarios, la hondureña pudo ingresar a los Estados Unidos, en donde radica desde hace unos meses.

Sin embargo, la mujer se encuentra detenida en la cárcel Kays Tower de Dallas, ya que, según los registros de la página oficial del Condado de Dallas, la Zelaya fue acusada de asalto con arma mortal.

Además de Mirian Zelayagomez, también fue detenida su hermana Mirna por los mismos cargos que la mujer conocida como #LadyFrijoles.

A la mujer centroamericana se le impuso una multa de 10 mil dólares, que de acuerdo a fuentes no oficiales, aún no ha pagado.

Según la bloguera Charmonic, Mirian Zelayagomez presuntamente habría golpeado a su tía y la habría amenazado con un arma.

Por otro lado, la periodista Nelssie Carrillo aseguró que Mirian y Mirna fueron detenidas por golpear y robarle a una mujer que presuntamente sería la dueña del departamento en donde residían.

Ninguna de las dos versiones ha sido confirmada por fuentes oficiales.

Compartir:

Comentarios