Angélica Rivera reaparece acompañada de la mamá y la tía de Maluma

La exprimera dama de México y actriz, Angélica Rivera, reapareció en redes sociales acompañada de la tía y la mamá del cantante de reggaetón, Maluma.

Compartir:

A través de redes sociales se difundieron dos fotografías en las que se puede ver a la ex primera dama de México, Angélica Rivera, acompañada de la mamá y la tía del cantante de música urbana, Maluma.

Luego de que se avivaran los rumores del regreso a las telenovelas de la actriz y ex primera dama, ahora Angélica Rivera posó a un lado de Marlli Arias y Yudi Arias, madre y tía del cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma.

Aún no se sabe en dónde fueron tomadas las fotografías ya que ni Marlli, ni Yudy Arias detallaron en donde se llevó a cabo el encuentro.

En las fotografías, ambas se refieren a Rivera como “Gaviota”, aludiendo al personaje que la actriz interpretó en la telenovela “Destilando Amor”.

Por su parte, Marlli, madre de Maluma, solo escribió en su fotografía “Con mi GAVIOTA”.

Mientras que Yudy escribió: “Gaviota FOREVER”.

Usuarios de redes sociales especulan sobre un posible dueto de Angélica Rivera y el cantante colombiano, a pesar de que “La Gaviota” no ha desempeñado como cantante profesional.

 

Compartir:

Comentarios