martes, abril 21, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Ángela Aguilar rechazó cantar ‘Las Mañanitas’ a la Virgen tras polémico episodio de ‘La rosa de Guadalupe’

9 diciembre, 2024
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La cantante habría decidido no asistir al evento tras la controversia por un capítulo de La rosa de Guadalupe inspirado en su vida privada.

Con la cercanía del Día de la Virgen de Guadalupe, millones de fieles llegan a la Ciudad de México para rendir homenaje a la «Morenita del Tepeyac» en la Basílica. En esta tradicional celebración, las principales televisoras organizan las Mañanitas con artistas destacados, pero este año la ausencia de Ángela Aguilar ha generado especulaciones.

Aunque inicialmente se confirmó su participación, la cantante habría decidido no asistir tras sentirse ofendida por un capítulo del programa La rosa de Guadalupe, titulado «Fan de su relación», que aludiría al triángulo amoroso entre ella, Christian Nodal y Cazzu. Según información del programa Dulce y Picosito, conducido por Flor Rubio, Ángela expresó su descontento directamente al productor Miguel Ángel Herros, lo que habría influido en su decisión.

La polémica se suma a un año complicado para la intérprete de música regional mexicana. Su relación y posterior matrimonio con Christian Nodal han sido objeto de críticas, particularmente tras las comparaciones con la exnovia del cantante, Cazzu. Además, Ángela enfrentó reacciones negativas al ser condecorada como “Mujer del Año” y durante su aparición en los Kids’ Choice Awards, donde fue abucheada.

Participación pasada y reacciones del público
Ángela Aguilar es conocida por haber interpretado una emotiva versión de Las Mañanitas dedicada a la Virgen de Guadalupe en años anteriores, lo que había entusiasmado a sus seguidores por su posible regreso. Sin embargo, ante los recientes escándalos, su nombre generó opiniones divididas en redes sociales.

Aunque ni la cantante ni su padre, Pepe Aguilar, han emitido declaraciones oficiales, los organizadores del evento confirmaron que la grabación de las Mañanitas ya se realizó sin su participación.

La tradición continúa
Este 12 de diciembre, artistas como Lucero, Pedro Fernández, Ana Bárbara y Carlos Rivera se unirán al homenaje a la Virgen de Guadalupe. La transmisión será un recordatorio de la unión y fe que caracteriza esta importante festividad religiosa.

Últimas noticias

Screenshot

Harfuch garantiza seguridad en México para el Mundial 2026 tras ataque armado en Teotihuacán

21 abril, 2026
Screenshot

VIDEO: “Si os movéis os sacrifico” El revelador discurso del atacante de Teotihuacan a rehenes

21 abril, 2026
Screenshot

Balacera en Teotihuacán: revelan cronología del ataque; agresor actuó solo y se hospedó en un hotel

21 abril, 2026

Identifican al responsable del ataque armado en Teotihuacán

20 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.