Ángela Aguilar reacciona a fotografías que la hicieron tendencia

La cantante reaccionó a las polémicas fotografías que circularon en redes sociales

Processed with MOLDIV

A través de redes sociales, la cantante Ángela Aguilar rompió el silencio sobre las fotografías que circularon en redes y que la convirtieron en tendencia.

En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar reaccionó a las fotografías que la convirtieron en tendencia hace un par de días, la cantante aseguró que levanta la voz por las mujeres y las personas que han sufrido de acoso digital.

Ángela Aguilar expresó que las imágenes que circulan son totalmente falsas y que se trata de un fotomontaje, sin embargo, dijo que es triste que alguien se esfuerce tanto en agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres.

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mi.

Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres.

Suelo quedarme callada porque prefiero expresarme y llegar a los corazones a través de mi música.

Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético. La #ViolenciaDigital es real #LeyOlimpia.

Gracias a todxs por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntxs somos más conciencia.

Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”.

Ángela recibió apoyo de su familia

En la publicación se puede ver que la cantante recibió el apoyo incondicional de su familia, su hermano Leonardo escribió: “Contigo siempre!! Todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira. ¡Eres grande! ¡Te admiro!”, además, Pepe Aguilar, su padre, le escribió también un pequeño mensaje con emojis para apoyarla.

Comentarios