Alumnos de secundaria copian receta de “Llamarada Moe” y terminan intoxicados

El peculiar hecho ocurrió en la secundaria Técnica Número 42, en Chihuahua.

Compartir:

Un grupo de estudiantes de la secundaria técnica número 42 en Chihuahua, trató de replicar la famosa receta que apareció en la serie Los Simpsons llamada “La Llamarada Moe”.

La “Llamarada Moe” consiste en la mezcla de varias bebidas alcohólicas combinadas con jarabe para la tos, mezcla a la que finalmente se le prende fuego.

La bebida fue creada originalmente por Homero Simpson y se llamaba “Llamarada Homero” sin embargo, cuando Homero comparte la receta con Moe, este se la roba y termina llamándola “Llamarada Moe”.

Medios locales destacaron que dos estudiantes del plantel ubicado en Lomas Vallarta en Chihuahua, ingirieron la bebida y sufrieron una fuerte intoxicación.

RECOMENDADO  Besar poco podría provocar aparición de arrugas y aumento de peso

A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al plantel para atender la situación, los jóvenes fueron llevados a un hospital en un automóvil particular.

La bebida conocida como “Purple Dark” en Estados Unidos, se ha hecho muy popular entre los jóvenes de secundaria y provoca distintos efectos secundarios como alucinaciones, náuseas, mareos y dolor estomacal.

Compartir:

Comentarios