Albañil doble de Brad Pitt cobra 28 mil pesos por evento

Un albañil que se parece a Brad Pitt, cobra 28 mil pesos por evento.

Compartir:

Nathan Meads es un albañil de 34 años originario de OxfordReino Unido, que ya es popularmente conocido como el doble de Brad Pitt, a pesar de que él no se considera bien parecido ni atractivo.

Actualmente, el hombre también se dedica a compartir contenido en OnlyFans y asistir a eventos donde cobra mil libras esterlinas (28 mil 213 pesos) sólo por su parecido con Brad Pitt.

La primera vez que notó que la gente lo confundía con el actor estadounidense de 56 años fue hace 10 años, cuando un par de extraños se le acercaron para pedirle una foto y, a pesar de que él no puede ver el parecido, no hay día en que alguien no lo confunda o le pida una firma.

“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt“, cuenta. Y a partir de ese momento dejó que le creciera la barba para parecerse más e incluso una agencia de influencers lo buscó para representarlo, por lo que parece que dejará de ser albañil pronto.

Esta sería una noticia increíble, ya que Nathan Meads sueña con renunciar a su trabajo aunque admite que no se siente atractivo: “No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo mundo le gustan”, dice.

No obstante, una admiradora lo contactó por Facebook en 2018 para felicitarlo por su apariencia y el doble de Brad Pitt la invitó a salir. Lo que siguió después fue que apenas se vieron, fue amor a primera vista, así que comenzaron una relación que ha sido ampliamente aplaudida por usuarios de redes sociales.

Compartir:

Comentarios