Compartir:

Tras cuatro años de formar parte de “Banda La Trakalosa” Alann Mora anunció a través de su cuenta de Instagram que ya no pertenece a dicha agrupación.

Poco después de la publicación de Alann,la exitosa banda confirmó el acontecimiento a través de sus redes sociales.

La agrupación musical que es dirigida por Edwin Luna le dio las gracias a Alann por sus cuatro años que estuvo con la banda y le deseó el mejor de los éxitos en lo que viene:

No sólo queremos desearte el mayor de los éxitos en tus proyectos; sabemos que lo tendrás”.

De inmediato la prensa de los espectáculos comenzaron a hacer sus especulaciones sobre el por qué Alann dejó de pronto la exitosa agrupación.

Y es que lo realmente sorprendente es que como se puede ver en la publicación de Alann, al parecer el cantante no estaba enterado de que ya no formaría parte de la exitosa agrupación, pues su publicación dice lo siguiente:

Al final de cuentas de esto se trata la vida de noticias inesperadas, la vida es así de sorpresiva, no queda de otra más que seguir adelante y ser feliz disfrutando lo que hacemos, gracias a todos y aquí andaremos haciendo ruido. Nos vemos pronto”.

View this post on Instagram

Me despido agradeciendo primeramente a Dios por permitirme hacer lo que más amo, a mis padres que me ha apoyado en todo lo que he querido realizar a lo largo de mi carrera. A todos ustedes por el maravilloso apoyo y muestras de cariño que me dieron en cada una de las presentaciones, créanme que es la mejor recompensa que puedo tener en mi vida, gracias a mis compañeros inmensamente gracias!! por ser unos luchadores de mil batallas, de aventuras , de experiencias buenas y malas. Son unos chingones en toda la extensión de la palabra. Se les quiere, Dios me los bendiga siempre a cada lugar a donde vayan. Gracias @edwinlunat por darme la oportunidad de ser parte de la @latrakalosaoficial al final de cuentas de esto se trata la vida de noticias inesperadas, la vida es así de sorpresiva, no queda de otra más que seguir adelante y ser feliz disfrutando lo que hacemos, gracias a todos y aquí andaremos haciendo ruido. Nos vemos pronto. 🙏🏻❤️

A post shared by ALANN MORA ® Oficial (@alannmoraoficial) on

Ulises Tavares, un futbolista mexicano de la segunda división, dejó un comentario polémico en la publicación de Alann.

¿Por qué no le ponen la verdad? Que Edwin lo echó porque ya se sentía opacado por él y los fans ya lo querían más que él”.

Compartir:

Comentarios