Compartir:

Si te metiste a leer este artículo es porque sospechas que tu pareja te está siendo infiel pero antes de actuar al respecto es muy importante que te tomes un tiempo y reflexiones si no se trata simplemente de un ataque de celos o inseguridad. La inseguridad y los celos son los peores enemigos de una relación. Esta tarea será más difícil si eres una celosa compulsiva pues cualquier cosa te parecerá prueba segura de una infidelidad pero nosotros te ayudaremos a hacerlo más fácil.

De acuerdo con la psicoterapeuta Abby Rodman, existen algunos trucos para descubrir si su pareja le está siendo infiel.

1.- Tiene nuevas cosas que hacer en horas puntuales. Es sospechoso que si tu pareja empieza a tener nuevos pasatiempos repentinos en horas puntuales oculte algo más. Puede que se esté amoldando al horario de otra persona.

2.- Quiere estar solo/a  frecuentemente. Evita hacer planes en pareja y empieza a hacer planes de manera individual o con la otra persona a la que está viendo.

RECOMENDADO  Madre de Cecilia Galiano cree que su hija podría ser lesbiana

3.- Celos inesperados y repentinos. Tiene celos de cualquier situación en la que para esa persona pueda existir un mínimo flirteo, aunque no lo haya, ya que sentirá miedo de que estés haciendo exactamente lo mismo que él/ella.

4.- Se interesa por temas nuevos. Tiene intereses por los que nunca había mostrado pasión y ahora le fascinan. Esto es porque empieza a adquirir lo mismos gustos que la otra persona.

5.- Frecuentemente está nervioso. El estado en el que se encuentra probablemente le produce estar nervioso y tener altibajos por su preocupación y sentimiento de culpa. Es normal que se sienta ansioso/a todo el tiempo por el miedo a ser descubierto/a.

Ahora que ya sabes como identificar si estás siendo víctima de una infidelidad, ¡ponte las pilas!, que no te vean la cara.

 

 

Compartir:

Comentarios