Zara lanza “Morral” en $649, las redes enfurecen y se burlan

La prestigiosa marca de ropa Zara, en sus tendencias de verano lanzó al mercado un "morral" al que llamó Bolsa Shopper Rayas, que por el gran parecido con las bolsas de mercado y su exorbitante precio, causó revuelo en redes sociales.

Compartir:

La famosa marca de ropa ZARA, del grupo Inditex, lanzó al mercado una bolsa con el nombre “Shopper Rayas“, la cual recibió duras críticas ya que al parecer la compararon en redes sociales con la típica bolsa con la que haces las compras en el mercado.

En su nueva colección de verano, Zara está vendiendo en la página web de la tienda, una bolsa semitransparente de plástico con agarradera en 649 pesos, imitando los “morrales” que se usan tradicionalmente en México para hacer las compras en el tianguis.

Esto causó una gran polémica en redes, y desató una serie de comentarios hacia la “bolsa”.

La marca, propiedad del multimillonario español Amancio Ortega es tendencia en redes por el lanzamiento de esta bolsa en tres colores diferentes, debido al precio tan elevado según los cibernautas.

Algunos tuiteros señalan que la bolsa de Zara es un ejemplo de la apropiación cultural que varias marcas realizan con productos mexicanos.

Otros cibernautas simplemente lo tomaron con humor.

El lanzamiento de la bolsa y las críticas coincidieron con la reapertura de Zara en México tras el cierre por la pandemia, y la larga fila que hay en Masarik para entrar a una de las tiendas.

Compartir:

Comentarios