YouTube Rewind 2018: el video con más dislikes de la historia.

Compartir:

YouTube Rewind es el vídeo que desde 2010 ha publicado la plataforma YouTube en donde se exponen los vídeos más virales y exitosos del año.

La versión del año 2018 fue dada a conocer la semana pasada, en este video aparecen personalidades como Will Smith, Luisito Comunica y otros YouTubers conocidos mundialmente.

Sin embargo, el video logró la mayor desaprobación de la comunidad de YouTube de la historia, ya que hasta este momento, acumula más de 10 millones de dislikes o “no me gusta”.

El vídeo ha sufrido duras críticas por su duración, por los personajes que aparecieron y por la manera en la que fue desarrollado.

El segundo video con más “no me gusta” de la historia, es el vídeo “Baby” del cantante Justin Bieber, quien en aproximadamente 8 años, acumuló los 9,8 millones de dislikes, siendo superado por el YouTube Rewind 2018, video que acumuló 10 millones de dislikes en solo una semana.

Los motivos que llevaron a la comunidad a descalificar de esa manera el video, fue que varias personalidades de YouTube no fueron invitadas a la grabación.

Se ausentaron personajes como PewDiePie, Logan Paul, Shane Dawson y otros youtubers que han estado en la plataforma desde sus inicios.

Además, varias personas han señalado que en el video se le dio demasiado tiempo a ciertos youtubers, y a otros se les dio muy poco espacio.

Personajes como Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, fueron de los personajes que más fueron criticados en YouTube Latinoamérica.

Compartir:

Comentarios