Yolanda Andrade causa polémica por su posible embarazo

La noticia del supuesto embarazo de Yolanda Andrade ha causado un tremendo alboroto entre sus seguidores.

Compartir:

Yolanda Andrade la conductora sinaloense es el centro de la polémica tras anunciar su posible embarazo.

Andrade publicó una fotografía de una prueba de embarazo positiva, misma que causó un alboroto entre sus seguidores y medios del espectáculo.

Luego de dar la noticia, algunas de las amigas de la conductora la felicitaron, sin embargo otras hicieron comentarios divertidos dejando entrever que la conductora solo está enamorada.

Yolanda Andrade no ha declarado si en realidad está embarazada, si adoptará un hijo con su pareja o si alguna amiga o ser querido es quien será madre.

View this post on Instagram

#Repost @quiquegaldeano with @get_repost ・・・ No tienen idea de lo mucho que admiro a estas dos mujeres. Ayer en @montseyjoetv tuve la oportunidad de decirles en vivo lo mucho que nos han inspirado a tantas personas LGBT en México y Latinoamérica. @montserrat33 @yolandaamor ustedes han sido la prueba que no importa a quién uno ame, si trabajas y les chingas por lo que quieres, puedes llegar muy alto y realmente hacer la diferencia. De nueva cuenta, gracias por abrirse de esa manera conmigo y hacerme sentir como en casa. Estoy seguro que nos volveremos a ver muy pronto y haremos muchas cosas chingonas juntos! ARRIBA SIEMPRE EL AMOR!!! Las amo cabronas!!!! / Correspondido ❤️ #yolandaandrade Adopcion 😍

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

La conductora dejó con la duda a sus casi 800 mil seguidores de Instagram, quienes también están en espera de saber el por qué la conductora publicó esa prueba de embarazo positiva.

Compartir:

Comentarios