“Yalitza no es actriz, me parece exagerada la nominación”: María Conchita Alonso

Otra actriz se sumó a comentar en contra de Yalitza Aparicio después de que fuera nominada al Óscar por su actuación en la película Roma.

Compartir:

La actriz María Conchita Alonso defendió a Yalitza Aparicio luego de los comentarios del actor Sergio Goyri, sin embargo señaló que a pesar del éxito de Aparicio, no es actriz y consideró exagerado que la hayan nominado al Óscar como mejor actriz.

“Mira es una mujer que no es actriz, pero fue muy bien dirigida. En este caso el director la convirtió en lo que hizo. Él fue un gran director, una persona que jamás en su vida ha hecho esto y que no tenga un buen director se puede destruir (…) Todo mundo tiene derecho a creer lo que quiere creer, pero también uno debe de respetar”, comentó la ex reina de belleza.

View this post on Instagram

Y será… El #bullying mata, yo estoy segura de mi, se quien soy, lo que soy, y no me hace daño, me gusto y quiero, pero hay almas nobles y debiles que no aguantan y se suicidan. Ayer leí comentarios TAN feos hacia unas actrices de mi generación que les juro les hubiese entrado a coñazos (disculpen pero estoy arrecha…) Por degenerados… solo espero la #vida les devuelva en con creces ese dolor que, sin razón alguna causan, sin motivo alguno, resentidos! Ayudemos a parar el bullying! #stopbullying. #proverbiosdeMariaConchita ❤🙏😡 PEOPLE ARE MEAN… I receive more #love than hate but still get those A…H… that enjoy bullying, attacking, without a reason, envy maybe? My photo here says I don't give a damn, I know who #I am, #happy with who I #am and love myself, but many weak good #souls can't take it and end up taking their lives. We must say #notobullying #nobullying STOP #cyberbullying #fridayfeeling. DRESSED BY @vngjewelry, mesh cuffs and cape/collar. HAIR & MAKEUP @jeffreypaulbeauty #MariaConchitaAlonso

A post shared by MConchitaAlonso ArtistActivist (@mariaconchita_a) on

La actriz también agregó que no le parecía correcto, desde su perspectiva, poner a Yalitza Aparicio en una terna con grandes actrices que tienen un nivel mucho más alto y que tienen una larga trayectoria en el cine.

“Mira, yo te voy a decir una cosa, cada quién piensa lo que quiere y cada quién es libre de opinar lo que se le antoje. Pero sí creo que me parece un poco exagerada la nominación, porque para ser una nominación a primera actriz con el nivel de actrices que están, pues se requiere de una gran trayectoria. Se requieren muchos años de lucha, de esfuerzo y no es así (…) Sí fue desafortunado que se colara ese video por ahí y que estén destrozando a mi compadre que siempre ha sido mal hablado” dijo en entrevista MAría Conchita Alonso en el programa intrusos.

Hace unos días, el actor Sergio Goyri llamó a Yalitza Aparicio “pinch… india” durante una reunión privada con amigos, lo que se grabó en un vídeo que después se viralizó en redes sociales.

Compartir:

Comentarios