Will Poulter abandona Twitter después del bullying que recibió por su imagen en “Bandersnatch”

Compartir:

Twitter es una red social que permite a sus usuarios mantenerse en contacto directo y en tiempo real con cualquiera, sin embargo esto ha sido un arma de dos filos ya que muchos utilizan la plataforma para esparcir odio.

Tal fue el caso de Will Pouter, quien participó en la película interactiva Bandersnatch, que recibió miles de críticas por su imagen.

El actor inglés, tomó la decisión de abandonar la red social luego de haber recibido miles de críticas por el aspecto físico que adoptó para la grabación de Bandersnatch.

Después de mis experiencias recientes, he decidido dejar Twitter.

Antes de hacerlo, quiero agradecer de corazón a todos los que vieron Bandersnatch y por sus respuestas (sean las que sean) al material que creamos. Acepto todas las críticas y ha sido un placer enterarme de que muchos de ustedes disfrutaron lo que le costó tanto trabajo a muchas personas para producir.

Como todos sabemos, hay un balance en nuestro compromiso con las redes sociales. Hay cosas positivas para disfrutar e inevitablemente cosas negativas que es mejor evitarlas. Es un equilibrio con el que he luchado desde hace tiempo y por mi salud mental siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales.

No quiero parecer mal agradecido por todo el maravilloso apoyo que me brindaron en línea y por el que estoy genuinamente agradecido, tampoco quiero que mi retiro de las redes afecte a las organizaciones con las que he tenido suerte de trabajar. Así que seguiré compartiendo posts ocasionalmente para y con Anti-Bullying Pro, Leal Confronting Conflict, May Masurement Month y Blueprint Threatre entre otros.

Soy un afortunado de tener esta plataforma. Espero que este cambio para transmitir mis pensamientos personales y aumentar la atención a los problemas que importan sea lo mejor para todos.

Este no es el final, considérenlo como un camino alternativo.

Con amor, Will.

via GIPHY

Will no es el primero en abandonar la red social Twitter, en 2017 por ejemplo, la actriz Millie Bobby Brown dejó Twitter después de que usaron su imagen como un meme homofóbico.

Otros famoso que abandonaron Twitter son Ed Sheeran, Damon Lindelof, Ariel Winter, entre otros, mientras que algunas figuras como Justin Bieber, han reducido mucho su actividad en la red social Twitter.

Mientras tanto, la red social Twitter lucha para mantener la salud en las conversaciones, sin embargo no ha podido hacer mucho.

Compartir:

Comentarios