Visitan la casa de Juan Gabriel y se llevan una sorpresa

Compartir:

Luego de que se difundiera el rumor de que Juan Gabriel “El divo de Juárez” fingió su muerte para supuestamente huir de algunos problemas, algunos medios de comunicación le han dado seguimiento a la nota para dar con la verdad.

Hace unos meses, el supuesto ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, dijo que tenía contacto con el cantante y aseguró que este aparecería públicamente después del 15 de diciembre.

A esta versión se sumó la del periodista de espectáculos Jorge Carbajal, quien también aseguró haber estado en contacto con el cantante, aunque despertó algunas dudas, ya que dijo que en caso de no tratarse de Alberto Aguilera, se trataría de un muy buen doble.

Joaquin Muñoz, supuesto ex representante de Juan Gabriel compartió esta imagen que supuestamente es reciente y se trata de el divo de Juárez.

RECOMENDADO  Este mensaje envió Juan Gabriel desde "el más allá"

Ambas versiones coincidieron en que el divo de Juárez habita una casa de color amarillo ubicada en Morelos.

Después, un reportero del programa “De primera mano”, se dirigió a la casa en donde supuestamente vive Juan Gabriel y se llevó una sorpresa al platicar con vecinos y con el inquilino que actualmente habita el lugar.

En este video puedes ver todo lo que sucedió.

Compartir:

Comentarios