Ciudad de México, De acuerdo con reportes del periodista David Santiago, el colectivo «Zapata Vive» viajó desde el estado de Guerrero hacia la Ciudad de México para apoyar la marcha feminista, habrían estacionado su camioneta en la glorieta de Insurgentes, sin embargo los mismos grupos de mujeres la destrozaron y las chicas ahora no pueden regresar.
En internet la reacción fue altamente criticada e incluso hubo quienes se burlaron con comentarios como:
«Lol, el feminismo explicado en una imagen, ellas mismas se meten el pie»
Varios grupos de feministas se reunieron en la glorieta de insurgentes, cerca de las instalaciones del metrobús y en la sede de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde dañaron las instalaciones además de dejar vidrios quebrados a su paso.
Diferentes colectivos se unieron a la protesta llamada «No me cuidan, me violan» la cual tenía el inicial propósito de exigir justicia por los derechos de las mujeres que han sufrido violaciones y abusos en el país.





