Hace unos días, Ernesto, un joven de Tamaulipas, denunció el bullying que recibió luego de que una página de Facebook publicara una fotografía suya en el estreno de Barbie sin su consentimiento.
No obstante, la historia dio un giro inesperado, ya que algunos usuarios de redes comenzaron a indagar entre los videos de TikTok de Ernesto, y descubrieron que él también grabó videos para burlarse de otras personas sin su consentimiento.
Esto colocó al joven en el ojo del huracán y le trajo más críticas, ya que en redes los usuarios consideraron que Ernesto, solo sintió molestia cuando las burlas se dirigían a él, pero se olvidó que él también hacía lo mismo con otras personas.
Esta situación generó un debate en redes sobre la importancia de respetar a los demás, para poder exigir un respeto hacia uno mismo.
Entre los comentarios que se leen en sus videos en donde Ernesto se ‘burla’ de otras personas, resaltan los siguientes:
“@ordazrana: te haces la víctima y tú burlándote de la gente, vamos hacer viral este video”, escribió un usuario.
“@leobardo: pero se burlan de ti y tu te atacas osea tu si puedes burlarte pero que nadie se burle de ti.“, se lee en otro comentario.




