Millones de personas se reunieron para celebrar la victoria de la selección argentina en varios puntos del país sudamericano, sin embargo, no todo fueron alegrías.
En redes sociales circulan videos de lo que está sucediendo en estos momentos en Argentina, en donde algunas personas han aprovechado la alegría de haber ganado la copa para robar y vandalizar las calles.
Aunque la mayoría de los argentinos han celebrado el campeonato mundial de la selección albiceleste, en redes sociales se difundió la evidencia del lado B del festejo, en donde se puede ver a personas que resultaron heridas, personas que fueron víctimas de robo, así como también de personas que documentaron a algunos aficionados que aprovecharon los festejos para delinquir.
De acuerdo con el medio C5N en esta nota, al menos dos personas habrían perdido la vida durante las celebraciones.
¿Qué opinas?




