(VIDEOS) “Para que sientas lo que sentimos”: Pasajeros linchan a asaltante en transporte público

En redes sociales circula un video que se volvió viral en donde los pasajeros de una combi en el Estado de México golpean a un asaltante que se subió a la unidad y que pretendía despojarlos de sus pertenencias.

Compartir:

A través de redes sociales se hizo viral un video de un asaltante que subió a una combi en el Estado de México y fue castigado por los pasajeros del vehículo.

El robo a los usuarios del transporte público es algo que se ha suscitado cada vez con más frecuencia, pero hoy en día el término “justicia por propia mano” está cada vez más de moda.

En el video que circula en redes se puede apreciar como los pasajeros van tranquilos rumbo a su destino, cuando de pronto dos sujetos tratan de subir al vehículo.

Es entonces cuando uno de ellos, vestido de azul con una gorra negra, tiene que abandonar la misión porque la combi sigue avanzando y él se queda en la calle.

Mientras tanto, el otro ratero logra subir y le pide el teléfono celular a uno de los usuarios pero se lleva una sorpresa al tratar de bajar de la unidad, ya que un sujeto con pantalón de mezclilla le pone el pie y le impide descender.

Al ver que al asaltante se le dificultó bajar del vehículo, los otros pasajeros lo comenzaron a golpear y no le permitieron bajar.

Mientras dura la pelea se escucha como los usuarios del transporte dicen:

“va a disparar wey, va a disparar”, “háblale a la tira, háblale a la tira”, “muchos h#evos”, “ratero c#lero”, “te vuelves a pasar de v#rga”, “orale c#lero a ch#ngar a tu madre”, “¿a dónde vas c#lero?” “Para que sientas lo que sentimos”

El amante de lo ajeno se trata de defender, sin embargo los pasajeros no le permiten ni pararse, le rompen la camiseta blanca que tenía puesta y le siguen pegando e insultándolo. La unidad se detuvo mientras todo esto sucedía.

#Edomex Final feliz.

#Edomex Final feliz. 😎Según nos comentan, los hechos ocurrieron el pasado viernes 31 a eso de las 5 PM sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, al oriente de la CDMX, en una "combi" que se dirigía a Ixtapaluca.Otros aseguran que fue sobre la carretera México-Texcoco, en el punto conocido como "La Asfaltadora".

Posted by Anonymous Hispano on Sunday, August 2, 2020

En la continuación del video que también circula en redes sociales se puede observar como los pasajeros bajan al ladrón ya con la camiseta rota y en la calle le quitan el pantalón.

En otra unidad de transporte que venía atrás se escucha que una persona comenta:

“A ver compañeros miren, pues ahí está la rata… ya la agarraron”

 

Compartir:

Comentarios