(VIDEOS) ¿Cucarachas en el Estadio El Kraken?

En el primer partido en la historia del Mazatlán FC, en la Liga MX contra el Puebla aparecieron sobre la cancha de El Kraken unos 'bichos' que los usuarios en redes identificaron como "cucarachas".

Compartir:

Durante la inauguración, previa al juego que se llevó a cabo entre el Mazatlán FC y el Puebla en el Estadio El Kraken, llamaron mucho la atención algunos bichos caminando en el pasto detrás de los jugadores y los árbitros.

Además de la vergonzosa derrota del equipo local, siendo goleado por el Puebla 1-4, “El Kraken” dio de qué hablar en redes sociales.

En la transmisión del juego, se pudieron observar unos animalitos en la cancha, que miles de usuarios catalogaron como “cucarachas“.

La situación se volvió tendencia durante toda la noche, y entonces otros cibernautas seguidores del equipo ‘benjamín’ del fútbol mexicano explicaron que se trataba de chinches de pasto, insectos muy comunes en suelo sinaloense debido a la humedad.

Ante la serie de comentarios que se hicieron en redes sociales sobre la aparición de “cucarachas” en el El Kraken, la aclaración que se hizo fue que estos animales que se vieron en el estadio de Mazatlán son un tipo de escarabajo denominado ‘Blaps‘, y que es común verlos en la entidad en temporada de lluvias.

Manifestaron también que son comúnmente conocidos como “bichos miones” y que segregan sustancias apestosas como método de defensa.

 

Compartir:

Comentarios