jueves, abril 23, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

VIDEOS: Caos y devastación azotan a Valencia en España

30 octubre, 2024
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Las autoridades reportan varios fallecidos y al menos siete desaparecidos tras el paso de una fuerte borrasca que afectó especialmente a las regiones del sur y este de España.

La comunidad de Valencia, en España, enfrenta una situación crítica tras el paso de una violenta borrasca que ha dejado víctimas mortales y decenas de personas atrapadas por las aguas. Las autoridades locales confirmaron el hallazgo de varios fallecidos en zonas afectadas por las inundaciones, aunque la cifra exacta aún no ha sido publicada, ya que las familias de las víctimas no han sido notificadas oficialmente.

El temporal, originado por una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA), ha dejado un saldo preliminar de siete personas desaparecidas, de las cuales seis se reportaron en Letur, Albacete. Entre los desaparecidos en esta localidad, se encuentran dos empleados municipales que fueron arrastrados por una intensa riada mientras realizaban labores en un vehículo oficial.

https://twitter.com/SantiContreras/status/1851374833881248117

En distintos puntos de la provincia de Valencia, varias personas se encuentran en situación de riesgo, atrapadas en sitios como centros comerciales, vehículos, tejados y árboles, según reportes de vecinos a la agencia EFE.

https://twitter.com/ehiramhurtado/status/1851456114669555756?ref_src=twsrc%5Etfw

Las lluvias han generado una situación “excepcional”, alcanzando en esta jornada un registro de 445.4 litros por metro cuadrado, lo que se convierte en la mayor precipitación en Valencia en más de 50 años, desde la histórica tormenta del 11 de septiembre de 1966. En respuesta a la situación, el gobierno central español ha conformado un comité de crisis para monitorear y coordinar los trabajos de rescate y ayuda en la región afectada.

https://twitter.com/Geopolitik_2030/status/1851461774685732865?ref_src=twsrc%5Etfw

El rey Felipe VI también se ha mantenido informado, expresando su preocupación ante las devastadoras consecuencias de la DANA. Las redes sociales se han llenado de mensajes y videos mostrando los estragos de esta tormenta, reflejando el impacto y la vulnerabilidad de varias zonas urbanas frente a este tipo de fenómenos meteorológicos.

https://twitter.com/porqueTcol/status/1851473739449336319?ref_src=twsrc%5Etfw

Últimas noticias

VIDEO: La colaboración más inesperada llega a México: Dr. Simi y Crocs

23 abril, 2026

Kimberly Loaiza rompe el silencio sobre conflicto familiar con su hermana Steff

23 abril, 2026

VIDEO: «No es mi jefe, no le debo nada» Así le respondió Karely a Poncho De Nigris tras el pleito por su contrato

23 abril, 2026

Perrito “Caramelo” es reconocido como raza mexicana; conoce la razón

23 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.