En retrospectiva: Médicos mexicanos con operan a “corazón abierto” durante temblor

Durante el sismo que se registró el día de ayer en el país, un equipo de médicos estaba realizando una cirugía a corazón abierto. Ellos a pesar de lo que estaba sucediendo siguieron con su labor.

Compartir:

El día de ayer la mayor parte de la población sintió el sismo de magnitud 7.5 a las 10:29 de la mañana, cuyo epicentro fue en La Crucecita, Oaxaca.

Y haciendo remembranza, en el sismo del 19 de Septiembre del 2017 fue muy sonado que el temblor llegó justo en el momento en el que un equipo de médicos realizaban una operación a corazón abierto en la Ciudad de México.

Mientras otras personas gritan que está temblando y corren, el doctor que está realizando la cirugía, pide calma y tranquilidad y reza un Padre Nuestro mientras sigue con su impresionante labor.

En esos momentos es difícil tener serenidad, pero no puedes salir corriendo sabiendo que tienes en tus manos la vida de otro ser humano. Ante la adversidad este equipo permaneció. Su actitud fue muy profesional, por lo que muchos usuarios de redes apreciaron la valentía de estos doctores, y hoy recuerdan esa acción heroica.

RECOMENDADO  Rescatan a mujer que vivió enjaulada durante más de 15 años en Veracruz

 

Compartir:

Comentarios