(VIDEO)Detienen en Atlacomulco a dos sicarios que participaron en atentado contra Omar García Harfuch

Las autoridades atraparon a otros dos sicarios que participaron en el atentado ocurrido este Viernes por la mañana en contra de Omar García Harfuch. Lograron la captura en Atlacomulco.

Compartir:

Tras el atentado que sucedió este Viernes por la mañana en contra del Secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, la Fiscalía de la ciudad de México confirmó la detención de doce presuntos atacantes.

Un poco más tarde siguieron con la captura de otros integrantes de esta banda de delincuentes, y así fue como llevaron a cabo la detención de Carlos ‘N’ y José María ‘N, originarios de Puerto Vallarta y Oaxaca, identificados como sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación al servicio de El Mencho.

Así fue como detuvieron en la carretera que va a El Oro, en Atlacomulco a dos participantes que se suman a los detenidos por los hechos delictivos ocurridos el día de hoy.

En este segundo video se muestra otro ángulo de la detención de estos dos sicarios que portaban aún armas de fuego de alto calibre con las que participaron en el atentado.

Las autoridades están determinadas a capturar a todos los integrantes.

Compartir:

Comentarios