Compartir:

La youtuber de 26 años de edad compartió un video en el que cuenta detalladamente como es que ocurrió su proceso de independencia.

Y esto no es algo que muchos sepan, pero la youtuber dejó su casa desde que cumplió sus 18 años de edad.

“Tenía 18 años cuando me fui de la casa de mi familia.… Cuando era pequeña viví toda mi niñez en casa de una tía. Mi tía Gaby. Es como mi otra mamá. Estoy muy agradecida porque nos dio chance de vivir en su casa a mi mamá, mi hermano y a mí” dijo Yuya.

En ese tiempo Yuya vivía en el quinto piso de un departamento en el que compartía su habitación con su mamá de la que estaba muy apegada.

Yuya comenzó a grabar videos desde los 16 años , por lo que sintió la necesidad de tener su propio espacio personal, y fue en ese momento en que le dijo a su familia que buscaría un lugar donde vivir.

“Cuando yo puse un pie afuera de mi casa, me hice responsable de mí en todos los aspectos. Me salí de la casa a vivir la vida de adulta” mencionó la youtuber

Por último la joven aconsejó a las personas a desglosar bien su presupuesto, para elegir un lugar en donde vivir y comentó que siempre es mejor rentar un lugar en el que ya vienen incluídos los servicios.

 

Compartir:

Comentarios