miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Denuncias (VIDEO) “Yo te voy a enseñar cómo modelar”: Supuesto pedófilo intenta robar...

(VIDEO) “Yo te voy a enseñar cómo modelar”: Supuesto pedófilo intenta robar a una niña

Un sujeto abordó en la calle a una menor y le dijo que la podía convertir en modelo para robarla. La niña lo grabó y sus padres denunciaron el caso ante las autoridades.

Compartir:

En Catamarca, Argentina, una niña de tan sólo 11 años de edad, denunció en redes sociales, que estuvo a punto de ser robada por un sujeto que le prometió convertirla en modelo.

La pequeña grabó el momento en el que platicó con el presunto pedófilo, en la vía pública y a plena luz del día.

En la grabación se puede observar al sujeto a bordo de una motocicleta, que se le acerca a la menor y mientras le ofrece llevarla a su casa, le dice que le enseña a modelar para que después participe en importantes desfiles moda.

“Yo te voy a enseñar cómo modelar, cómo te vas a parar, yo te voy a enseñar cómo te vas a vestir”, le dice el sujeto a la presunta víctima.

El hombre le comentó a la niña “no les digas a tus papás porque no te van a dejar”; esto después de darle referencias sobre el lugar en donde le tomarían las fotografías.

Sin embargo, la niña rechazó la invitación y de inmediato le mostró el video a sus padres, quienes acudieron con las autoridades para denunciar los hechos.

Luego de recibir la denuncia, las autoridades catearon el domicilio al que pretendía llevar el sujeto a la menor. En el lugar encontraron grandes cantidades de ropa de mujer, pendrives, una cámara fotográfica y televisores.

Algunos medios locales informaron que las autoridades investigan si el sujeto es parte de una red de pedofilia u opera de forma individual.

Después de que la menor presentó el video, otras cinco niñas realizaton denuncias similares. El sujeto de apellido Moreno, fue detenido.

Compartir:

Comentarios