(VIDEO) “Yo sí como bien”: Memo Ochoa harto de que lo comparen con Luisito Comunica

Este Martes se convirtió en tendencia Luisito Comunica, ya que a través de un video que se difundió en redes sociales el portero del América, Guillermo Ochoa manifestó su inconformidad con los comentarios que la gente le hace por su parecido con el youtuber.

Compartir:

Este Martes se convirtió en tendencia Luisito Comunica ya que a través de redes sociales se difundió un video en el que Guillermo Ochoa se burla de las comparaciones que hacen entre él y el youtuber.

En el video, el portero del América dice que ya está cansado de las comparaciones que hacen sobre su ‘parecido‘ con el influencer mexicano Luisito Comunica.

Por esta razón, mientras jugaba el videojuego Warzone vía streaming el deportista contó una divertida anécdota en relación al youtuber.

Detalló que cuando recién lo confundían con Luisito, no tenía ni idea de quién era, pero que cuando por fin lo conoció, desde su opinión, no se parecen en nada.

“Ya voy para un año que estoy viviendo acá en México, entonces yo la verdad estando afuera, todo mundo me decía oye Luisito Comunica, Luisito Comunica…y yo ch#nga y este wey quién es, y este wey quién es, y este wey quién es” comentó Memo.

“No me ch#ngues yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ya que vi al Luisito dije no c#brones…ni el bigotito, el Luisito no le echa ni ganas a su pelo”

Agregó Ochoa que todo lo decía “con todo respeto”.

En redes usuarios hicieron memes y comentarios al respecto.

El youtuber contestó a las críticas de Guillermo Ochoa con el siguiente video.

Compartir:

Comentarios