(VIDEO) Yalitza Aparicio ignora a Paola Rojas durante evento

Fue la propia periodista quien captó el momento en el que la actriz de la película Roma la ignoró.

Compartir:

Durante el evento “31 mujeres que amamos”, organizado por la revista Quién, Paola Rojas fue conductora y anfitriona.

Rojas fue reconocida por su labor periodística y por apoyar a distintas organizaciones que le dan ayuda a las mujeres para que salgan adelante.

Una de las invitadas que resaltó en el evento, fue la actriz Yalitza Aparicio, quien se ha convertido en el centro de atención de los reflectores debido a su nominación al Óscar, por lo que distintos medios se acercaron a ella para entrevistarla.

En tanto, Paola Rojas transmitió en vivo el evento desde su cuenta de Instagram, no obstante, en un momento la periodista mencionó que estaba acompañada de Yalitza Aparicio y esta la ignoró totalmente.

En otra grabación compartida en redes sociales, se puede ver cómo Paola Rojas se acerca a Yalitza Aparicio para llamar su atención, sin embargo la actriz no le hace caso.

Los seguidores de la periodista reprobaron la actitud de Yalitza y otros justificaron a la actriz debido a que eran varios periodistas los que buscaban hablar con ella.

Luego del incómodo momento, la periodista compartió una fotografía acompañada de Aparicio para aclarar que no había ninguna diferencia entre ellas.

Compartir:

Comentarios