(VIDEO) ¿Ya se cansó de ella? Karla Panini y Américo Garza pasan un momento muy incómodo

Compartir:

A Karla Panini le sigue lloviendo sobre mojado, ya que ahora circula un video en el que se puede ver a Karla Panini y al ex esposo de Karla Luna, Américo Garza, en un momento incómodo en el que parece que él la ignora por completo.

Karla Panini y Karla Luna fueron muy buenas amigas hasta que Panini optó por involucrarse sentimentalmente con el esposo de Luna, Américo Garza, desde ese momento la opinión pública se ha lanzado en contra de Panini y la han señalado como “traidora”.

En la actualidad, Américo Garza y Karla Panini están casados, pero la polémica sigue, ya que los chismes al rededor de la pareja no han parado, e incluso hay quien afirma que Garza le es infiel a Karla Panini.

Esta vez, se difundió un video en el que se puede ver a Karla Panini siendo ignorada por Américo Garza mientras ella le canta una canción.

“¡Voy a decir que te quiero, suavecito, suavecito…! ¿Apoco no soy tu comediante favorita?”, le pregunta Karla Panini a Américo Garza, quien claramente a ignora.

View this post on Instagram

Solo contigo quiero estar princesa 😍

A post shared by Américo Garza (@soyamericogarza) on

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, y los usuarios afirman que Américo Garza ya perdió el interés por su esposa e incluso suponen que Garza ya tiene a otra.

“Se ve que no se aguantan, pero al principio mucho amor”, comentan los usuarios.

A alguien ya se le pasó el encanto 🙊

Posted by Jossie LR on Thursday, April 23, 2020

¿Tú qué opinas?

Compartir:

Comentarios