(VIDEO) “Ya firmó el pit# chico”: Formalizan pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Compartir:

Después de que el actor Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo se dijeran de todo en televisión nacional e hicieran pública su rivalidad, por fin Alfredo Adame decidió firmar el contrato para formalizar la pelea contra Carlos Trejo.

La empresa Media Plus será la responsable de organizar el espectáculo que ya ha sido bautizado en redes sociales como “la pelea del siglo”.

El actor y el cazafantasmas acordaron que el combate sea deportivo y se lleve a cabo en un ambiente sano que pueda ser disfrutado por toda la familia.

En un video que se difundió en redes sociales, Alfredo Adame asegura que está firmando un contrato que formalizará el evento deportivo en el que enfrentará a Carlos Trejo.

“Aquí estoy firmando el contrato compromiso, con todas las cláusulas para realizar la pelea contra Carlos Trejo, aquí estoy y voy a firmar y ya nada más estará pendiente la fecha de encuentro”.

Para avivar más los ánimos del combate, Carlos Trejo cuestionó lo dicho por Adame y publicó una foto del actor vestido de mujer.

“Es increíble forma de mentir de pit0 chico. Me pregunto yo…por que no Le piden que muestre el contrato firmado de la pelea, mismo que yo ya firme desde el mes pasado? sera que su hijo es más hombre que el?”

Compartir:

Comentarios