(VIDEO) “Y me sobran balas”: Ladrones balean a pasajero en combi de Naucalpan

Dos sujetos se suben a robar a una combi en Naucalpan, Estado de México, y terminan baleando a un pasajero de 24 años que perdió la vida al llegar al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Compartir:

En redes sociales se volvió viral un video de un asalto a transporte público, en donde dos sujetos armados le quitaron sus pertenencias a los pasajeros, y durante el atraco también balearon a un joven en el estómago.

La combi circulaba en las calles de Naucalpan, en el Estado de México. Todos los pasajeros tenían miedo de recibir un disparo, por lo que entregaron sus celulares y carteras.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 28 de Agosto, aproximadamente a las 18:36 horas. Al menos viajaban en el vehículo doce personas, y los ladrones guardaron silencio por más de diez minutos para saber quienes traían celular, y en donde guardaban su dinero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmó que el joven baleado tenía 24 años edad y que falleció el mismo viernes, al llegar al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

Durante el video se puede apreciar que los ladrones avientan una maleta al centro del vehículo, para que los usuarios del transporte pusieran ahí las celulares y las carteras que con insultos les exigieron.

Es en ese momento, cuando uno de los ladrones le da un fuerte codazo en el rostro al pasajero que iba sentado en el primer lugar del sillón, al parecer, porque intentó detener al delincuente que estaba a su lado; sin embargo el otro ratero se le acercó al joven y le disparó en el abdomen.

Traemos el tiro arriba. Mira, me sobran balas, más las que tengo guardadas en la bolsa de la chamarra”, dijo uno de los agresores.

Antes de bajar de la unidad, los ladrones amenazaron al chofer para que no hiciera señales de alerta.”¡Ya sabemos dónde vives!”, le advirtieron.

Al final del video se puede apreciar como los otros pasajeros buscaron cómo ayudar al joven herido.

En otra segunda grabación se puede observar cómo los mismos ladrones llevaron a cabo dos robos en menos de 10 minutos

Los delincuentes no han sido identificados, por lo que se pide a la ciudadanía que si se les ubica, los denuncien.

 

 

Compartir:

Comentarios