(VIDEO Y FOTOS) Detienen a “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Este Domingo capturaron al líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortíz, mejor conocido como "El Marro", mediante un operativo conjunto entre el Ejército y la Físcalia General del Estado de Guanajuato.

Compartir:

Este Domingo en la madrugada, fue detenido el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como “El Marro“.

Mediante un operativo conjunto realizado por elementos del Ejército y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, aprehendieron al principal líder del grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío, informó Diego Sinhue Rodríguez a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Durante el operativo que se llevó a cabo en Apaseo El Alto, Guanajuato, se logró la captura de “El Marro” y la liberación de una empresaria que se encontraba secuestrada, según el comunicado que fue difundido por la Físcalía en redes sociales.

Además de la captura de Yépez Ortíz, quien será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, “El Altiplano“, mejor conocido como Almoloya; también detuvieron a 5 personas más y un arsenal.

Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana también confirmó la detención de José Antonio Yépez Ortíz.

 

Detalló a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que el líder del cártel será puesto a disposición del juez federal que le dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles.

 

Compartir:

Comentarios