(VIDEO) Ximena Sariñana asegura que una canción de los Ángeles Azules se convirtió en clásico gracias a ella

La cantante recibió duras críticas después de asegurar que la canción "Mis sentimientos" que interpretó con los Ángeles Azules se convirtió en un clásico gracias a su dueto con el grupo.

La cantante y actriz Ximena Sariñana fue criticada por asegurar que la canción “Mis sentimientos” que interpretó a dueto con los Ángeles Azules, se convirtió en un clásico gracias a ella.

Durante una entrevista con el programa “De Primea Mano”, Sariñana dijo: “Me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción”.

“Es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestr colaboración, pues bueno, definitivamente se ha vuelto un clásico”.

Ante sus comentarios, los usuarios en redes sociales reaccionaron y criticaron a la cantante, señalando que “Mis sentimientos” es una de las canciones más famosas del grupo.

¿Que la canción no era tan conocida? jajaja … Más bien tú no eras tan conocida pero gracias a esta canción mucha gente te conoció a ti.” / “Si que eres muy creidita” / “Me quede así como WHAT!!!! si esa canción es más conocida aquí y en China !!!”

Comentarios