Compartir:

La menor que fue atacada por una joven a quien apodaron #LadyPiñata en redes sociales y sus padres, ha declarado que teme por su vida y por la de su familia, pues ha recibido muchas amenazas de muerte.

La víctima aseguró que el día de los hechos, la madre de la agresora le dijo que “en la noche iban a acordarse de ella” y que esa noche no pudo dormir por tener ataques de ansiedad.

La menor de edad dijo que por medio de sus redes sociales le han llegado varios mensajes en donde aseguran que “la están buscando”.

La madre de la víctima, Viridiana Maza, señaló que un abogado ya procede legalmente.

“Tememos por nuestra vida y por la vida de mi chofer, pues no sabemos qué clase de gente son. La verdad es que traer un arma escuadra como la que traía la señora y un tubo de esos… Ustedes pueden ver en el video, no le pasó nada, fue un choque laminero”, dijo la señora Viridiana. 

“Yo soy mamá soltera y no es tan fácil conseguir 6 mil pesos, por 6 mil pesos agredieron a mi hija. Es impresionante que por 6 mil pesos le hayan hecho esto a mi hija, que la amenacen de muerte, que amenacen a mi chofer, no puede ser que pase esto en México, pedimos por favor que nos ayuden”, finalizó.

 

RECOMENDADO  Bautizan como #LadyPiñata a mujer por golpear un auto luego de un accidente vial

 

Compartir:

Comentarios