(VIDEO) Una niña reacciona al enterarse que Santa no entregará regalos este año por Covid-19

En redes sociales se volvió viral un video en el que le jugaron una broma a una niña, y le dijeron que Santa Claus no entregaría regalos este año debido a la pandemia por Covid-19.

Compartir:

Este 2020 ha sucedido de todo, y como si no hubiera sido suficiente, una niña se llevó un trago amargo al enterarse que Santa Claus, también conocido como Papá Noel, no podrá visitar las casas de los pequeños este año debido a que la pandemia del COVID-19 continúa latente en diversas partes del mundo.

Es por ello que los ansiados regalos de Navidad que regularmente aparecen debajo del arbolito no llegarán el próximo mes de diciembre como en años anteriores.

La niña vivió un triste momento que fue compartido en redes sociales y ya le ha dado vuelta al mundo, pues en la grabación se logran ver a dos menores se encuentran comiendo una dona muy a gusto, mientras escuchan la noticia acerca de Santa Claus.

Sin embargo, una de ellas al percatarse de que no recibirá regalos este año rompe en llanto, dejándonos uno de los rostros más graciosos y conmovedores de internet.

La noticia de que Santa Claus no repartirá obsequios el próximo mes formó parte de una broma de las redes sociales que algún familiar le realizó a la pequeña.

En el audio, un supuesto periodista explica que debido a la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, Papá Noel no podrá visitar las casas de los niños este 2020 por ser un hombre de más de 70 años.

El comunicador detalló que al ser una persona mayor debe cuidarse y no puede salir de su casa para evitar contagios.

“Noticias de último minuto. Fuentes cercanas al Polo Norte informan del comunicado oficial que emitió Santa Claus, Papá Noel o el Viejito más bueno como es conocido en algunos países, informa que el 2020 debido a la contingencia y al COVID-19 no entregará regalos este 2020 debido a que es mayor de 70 años, hipertenso y diabético. Agradece a todos sus fieles clientes, pero este año se suspenden las entregas en su totalidad”, es el mensaje incluido en el audio

Compartir:

Comentarios