(VIDEO) Un niño le pone cubrebocas a su perrito para ir a la tienda en bici

A través de redes sociales se convirtió en viral, un video de un niño que antes de salir en su bicicleta, se pone su cubrebocas y también le coloca uno a su amigo peludo.

Compartir:

Miles de personas en Twitter han quedado sumamente conmovidas por un video que circula a través de la red social, en donde un niño le pone cubrebocas a su perro llamado Lomito, para ir a dar un paseo en bicicleta.

Durante la pandemia del Covid-19, se han tenido que imponer reglas y medidas sanitarias para frenar la propagación del virus. Una de ellas es el uso del cubrebocas.

Para algunos podría suponer una exageración lo que este pequeño llamado Anthony Hernández hizo con su mascota, para otros es simplemente la forma de agradecer y cuidar a los peludos que siempre nos acompañan.

En redes sociales se difundieron imágenes de un niño de Ambato, Ecuador, que prepara a su amigo de cuatro patas para ir a la tienda a bordo de una pequeña bici, siguiendo todas las normas para evitar un posible contagio de coronavirus.

En el video que se volvió viral, se puede ver a Anthony haciendo todo tipo de malabares para detener la bicicleta con sus pies mientras detiene al perro con las manos para evitar que se caiga, y finalmente le pone a su acompañante un cubrebocas.

Cuando termina de colocar la mascarilla al canino, Anthony se pone su cubrebocas y se dispone a emprender su recorrido.

El pequeño le dice al vecino que lo está grabando que se dirige a la tienda a comprar “los huevos y la leche”, por lo que al parecer el regreso será aún más complicado.

El perrito va “sentado”, sosteniendo el manubrio con sus dos patitas delanteras, lo que sorprendió a muchos, ya que no tiene ningún tipo de soporte.

Los usuarios en redes sociales destacaron la sensibilidad que esta singular pareja muestra ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo, mientras que muchas personas niegan la existencia del virus y siguen pensando que es un invento.

Compartir:

Comentarios