(VIDEO) Un hombre es captado sacando agua de una “coladera” para preparar aguas frescas

En la Plaza San Francisco en el Centro Histórico de la ciudad de Guadalajara, fue captado un hombre sacando agua de una "coladera" para supuestamente preparar aguas frescas.

Compartir:

A través de redes sociales se volvió viral un video de un hombre que rellenó unos vitroleros con agua de un registro público.

Esto sucedió en la Plaza San Francisco en el Centro Histórico de la ciudad de Guadalajara; lo curioso del caso, es que a este hombre se le conoce por vender aguas frescas en esta plaza.

Se presume que con el agua que contenían estos recipientes, es la misma con la que prepara sus aguas de 10 pesos.

Algunos testigos declararon que este hombre acude de manera regular a sacar agua de ese registro.

“Y sí, vimos que empezó a sacar con una cubeta agua y empezó a llenar bidones y sí, pues se te hace como de mala higiene, pero no sabemos si en realidad era para vender agua fresca o era para otra cosa, pero ante todo está la higiene” comentó un comerciante de la zona que estuvo presente cuando el hombre sacó el líquido.

Otra persona comentó que son varios los que toman agua del registro y de la fuente, algunos para lavar sus autos, para bañarse, y otros para “vender agua fresca”.

Este hecho causó gran indignación porque los usuarios de redes consideraron que es anti-higiénico sacar agua de una “coladera” para preparar aguas frescas que la gente consume.

Comerciante hace aguas frescas con agua de coladera

Comerciante de la Plaza San Francisco en Guadalajara, Jalisco es evidenciado rellenando sus aguas frescas de un registro público.Se dice que vende la famosa agua de limón sabor tamarindo del El Chavo del 8

Posted by Webxican on Monday, July 20, 2020

Según información de Milenio, el carrito en donde llevaba los contenedores de agua, fue visto en un puesto de tacos, como a una cuadra de esta plaza pública, en donde fue grabado el video.

Compartir:

Comentarios