Tiffany Trump, posó «desnuda» para una buena causa, y todó quedó registrado en un video que fue grabado tiempo antes de que su padre fuera elegido como presidente de Estados Unidos de América.
En el video que fue grabado en blanco y negro se puede observar a Tiffany haciendo pucheros en repetidas ocasiones.
https://www.instagram.com/p/ByyIESIBILW/?utm_source=ig_web_copy_link
La hija de Trump, apareció en el proyecto del fotografo Scott Nathan, en el que se le observa sin ninguna gota de maquillaje, y lo que parece ser aparentemente desnuda, aunque pudiera solo tratarse de un efecto debido a la manera en que fue grabado.
Tiffany fija su mirada en la cámara, mientras de fodo suena “Ascenseur pour l’échafaud” de Miles Davis
El fotógrafo comentó a «The Post» que el propósito de dicho video es explorar la autenticidad al igual que la belleza interior, para que las generaciones venideras tomen en cuenta que las intervenciones tanto quirúrgicas como digitales no son un requisito»




