(VIDEO) Tania Ruiz por fin habla sobre su relación con Enrique Peña Nieto

La modelo potosina reveló la realidad sobre su supuesta relación con el presidente Enrique Peña Nieto.

Compartir:

Luego de un sin número de especulaciones, la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann habló sobre su relación con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Durante una entrevista con Telemundo, la modelo respondió las preguntas que le hicieron en relación a su amorío con Enrique Peña Nieto.

Luego de que se hicieran virales unas fotografías de la modelo acompañada de Enrique Peña Nieto, surgieron rumores sobre un supuesto romance, que se hizo más fuerte cuando Angélica Rivera anunció que se divorciaría del ex presidente.

“Es una foto normal, sin argumentos. Cuando lo conocí fue de “hola, mucho gusto y ya”. Fue muy rápido y fue con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, declaró Eichelmann en entrevista.

La modelo y empresaria contó que conoció al expresidente en una boda, sin embargo aclaró que luego de conocerse no tuvieron ningún acercamiento.

Aunque la modelo declaró su versión de las cosas, en las redes sociales los usuarios suponen que se trata de una estrategia, ya que son dos fotografías en las que se le ve acompañada del presidente Enrique Peña.

Por otro lado, Ruiz Eichelmann dijo que no sabe si Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera tienen problemas en su matrimonio y añadió que todo el escándalo que se ha generado a su alrededor la tiene sin cuidado.

“¡para nada! Si algo he aprendido es a estar tranquila y en paz, y si hay comentarios malos, pues hay mucha gente enojada y resentida.”

Compartir:

Comentarios