(VIDEO) Superman gamer: Henry Cavill muestra cómo armar una computadora al ritmo de Barry White

El famoso actor de la serie The Witcher y también Superman, Henry Cavill, publicó en su cuenta de Instagram, un video en el que nos muestra cómo armar una computadora.

Compartir:

El actor de Superman y la serie The Witcher, Henry Cavill, mostró a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram sus habilidades para armar una computadora de escritorio.

Internet está lleno de tutoriales que muestran cómo armar una computadora desde cero con cada uno de sus componentes. Estos equipos suelen ser en gran medida, los elegidos por los aficionados a los videojuegos para tener el mayor rendimiento de sus PC y eso fue lo que hizo Cavill, quien mostró todo el proceso de ensamblado en un video.

“Este tipo de material no es para todos…se recomienda verlo con discreción. Podrás ver una gran cantidad de partes que no has visto antes”

Este video con más de dos millones de vistas, arranca mostrando los manuales de instrucciones y la colocación de un procesador en una placa madre, y se convirtió en uno de los temas más conversados entre los seguidores de Henry y los fans de la tecnología y los videojuegos.

El actor registró todo el proceso de armado de su computadora gamer desde cero, con una configuración que haría suspirar a más de un aficionado a la tecnología, con un procesador Ryzen 9 2900X, 32 GB de memoria RAM y una placa gráfica Nvidia RTX 2080 Ti.

Y por supuesto, tampoco faltaron los comentarios sobre el físico de Cavill, quien mostraba su musculatura mientras conectaba todos los cables y componentes al ritmo de la música de Barry White.

Compartir:

Comentarios