(VIDEO) Sujeto presume que es vecino de Cuauhtémoc Blanco para evitar multa

Sujero amenaza a oficiales con reportarlos con Cuauhtémoc Blanco, luego de que fue detenido por traer vidrios polarizados.

Compartir:

A través de redes sociales circula un video en el que se aprecia al conductor de un automóvil blindado con vidrios polarizados, amenazando a un par de policías que lo detuvieron para una revisión de rutina.

El sujeto, luego de ser detenido por elementos del mando único de Morelos, comenzó a amenazar a los agentes con reportarlos con Cuauhtémoc Blanco, quien aseguró que es su vecino.

El conductor que se identificó como integrante del “Grupo de los 19” arremetió en contra de los elementos de seguridad y presumió que hace un año habría entregado patrullas para seguridad pública.

“Estoy enfermo y voy al doctor. Nos está cargando la v3rga y están m4mando, ching4ndo a los ciudadanos, a los empresarios, no tienes vergüenza. Yo he regalado vehículos a los policías en el C5”

Además, el sujeto argumentó que los oficiales debieron de haber presentado una orden para revisar su vehículo, el cual portaba vidrios polarizados.

“¿Y qué hago? ¿Le quito los vidrios? Agarren a los delincuentes que roban y que asaltan. No a los empresarios”

Fue detenido porque viajaba en una camioneta con vidrios polarizados. "Soy vecino del gobernador Cuauhtémoc Blanco". Además, el supuesto empresario asegura que él regalo vehículos oficiales el año pasado en la administración de Graco Ramírez, ex gobernador de Morelos.

Posted by Erika Islas on Saturday, March 9, 2019

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, respondió desde su cuenta de Twitter y felicitó a los policías por el cumplimiento de su deber y agregó que no importando si son vecinos o amigos, todos los ciudadanos deben cumplir con la ley.

Compartir:

Comentarios