(VIDEO) Sujeto le levanta la falda a una mujer que caminaba con su hijo

Compartir:

Una agresión fue captada en video por cámaras de seguridad, en el que se puede ver a un sujeto levantándole la falda a una mujer que caminaba tranquilamente con su hijo en las calles de la Ciudad de México.

La grabación fue difundida por el diputado Javier Hidalgo y en esta se puede apreciar el rostro y el cuerpo del agresor.

El agresor, persiguió a la mujer por detrás hasta que se acercó a ella, luego levantó su falda, la tocó y salió corriendo.

Hasta el momento no hay detenidos por esta agresión, sin embargo, la mujer relató que acudió a la policía, y el elemento que la asesoró, no le creyó su relato y por el contrario, le dijo que de ser mentira su acusación, la que iría a la cárcel sería ella.

“Entonces fui y empecé a hablar con el oficial, el me empezó a decir que tenía que relatarle todos los hechos. Al ultimo ya fue cuando me dijo: ¿estás segura que es la persona? porque si no es la persona, te puedes meter en un problema, puedes ir a la cárcel y tu hijo se va a quedar sin madre, me dio coraje y tristeza de que no te puedan apoyar y sigas con temor”, relató.

Compartir:

Comentarios