(VIDEO) Soy p#to chico porque se lo retaqué a tu mamá en el c#lo: Adame a Carlos Trejo

Durante una transmisión en vivo del programa SNSerio, los famosos Alfredo Adame y Carlos Trejo tuvieron una pelea que terminó en insultos.

Compartir:

En pleno programa en vivo, Alfredo Adame y Carlos Trejo revivieron una pelea que había quedado pendiente. Con insultos y una filtración del número de teléfono, el ex conductor del programaHoy” de Televisa y el cazafantasmas, volvieron a discutir.

Los famosos pactaron fecha para llevar a cabo la pelea más esperada del mundo del espectáculo: la Pelea del Siglo.

Durante el programa SNSerio, estos personajes fueron conectados mediante un enlace. Desde el inicio salieron a relucir los insultos, ya que Trejo lanzó una burla en contra de Adame.

“Que paso p#to chico?” dijo Carlos Trejo, lo que desató de inmediato la furia de Adame.

Muy a su estilo, el ex conductor de Televisa respondió con una ofensa hacia la madre del cazafantasmas, por lo que los conductores del programa intervinieron y aseguraron que si no moderaban sus palabras tendrían que cortar la comunicación entre ambos.

La pelea continuó y Carlos Trejo utilizó su cámara para filtrar el número telefónico de Alfredo Adame.

RECOMENDADO  Ella es la nueva novia de Alfredo Adame

Un usuario de redes sociales llamado Saúl Cuevas de Santa Ana, Veracruz, realizó una llamada para corroborar el número y el famoso contestó.

La escena, no terminó ahí, pues Carlos Trejo le volvió a lanzar el reto de llevar a cabo la “Pelea del Siglo”, que quedó pactada para este sábado 25 de Julio en unas canchas que están cerca de la ‘casa de Cañitas’, Adame de inmediato aceptó.

Compartir:

Comentarios