(VIDEO) “Si tú eres feliz con tu bozal de perrito, utilízalo”: Hombre se niega a usar cubrebocas en Plaza de Tabasco

Tunden en redes a un hombre al que apodaron #LordEsMiCuerpo, ya que se negó a usar cubrebocas dentro de un centro comercial en Tabasco porque dice que el Covid es una farsa.

Compartir:

En redes sociales se volvió viral un video de un hombre que se negó a usar mascarilla dentro de un centro comercial en Villahermosa, Tabasco.

El hecho se suscitó hace unos días, pero se dio a conocer este martes y al sujeto lo bautizaron en internet como #LordEsMiCuerpo.

Dentro de la grabación se puede escuchar que el individuo, identificado como Moisés Uriel Suárez, se rehúsa a usar cubrebocas, ya que dice que “Andrés Manuel López Obrador no lo utiliza porque es una farsa”.

En el video el hombre también expresa: “Yo mando en mi cuerpo… Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas…Carlos Slim es un farsante…yo no voy a usar cubrebocas porque es mi cuerpo…yo mando y decido en mi cuerpo…yo soy libre y soberano…”.

Tras las duras críticas que recibió en las redes, Moisés se pronunció en otro video en el cual manifestó:

“Si tú tienes el bozal, y si tú eres feliz con tu bozal de perrito porque le entras a la sociedad y te sientes que el que te dice en la tele trajeado que si no lo utilizas eres un ignorante, y el hecho de utilizarlo, dentro de tu mente te da un sentido de superioridad, cuando en realidad eres un sumiso agachado, utilízalo, pero no me molestes a mí”.

Compartir:

Comentarios