(VIDEO) “Si se pasan, ya saben lo que les pasa”: AMLO a periodistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que los tiempos están cambiando y ahora es la gente quien reclama cuando los periodistas desinforman.

Compartir:

Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzó un mensaje a los periodistas presentes, un comentario que despertó la polémica en redes sociales.

“El otro día vi con motivo de esta entrevista, a un columnista diciendo que los que venían aquí no eran buenos periodistas, que Jorge Ramos sí era buen periodista; yo discrepo y creo que ustedes no solo son buenos periodistas, son prudentes porque aquí les están viendo”.

Finalmente, el mandatario concluyó:

“Si ustedes se pasan, ya saben lo que sucede”.

Durante la conferencia de prensa matutina del pasado viernes, el presidente de México tuvo un intercambio de argumentos con el periodista Jorge Ramos sobre las cifras de homicidios que se han registrado durante los primeros meses de su gobierno.

Aunque el presidente López Obrador defendió que las cifras han disminuido, el periodista señaló que si las cifras continúan como hasta ahora, el 2019 será el año más sangriento en la historia moderna de México.

Luego de esta discusión entre Ramos y el presidente, un grupo de seguidores de López Obrador, han lanzado ataques en contra del periodista Jorge Ramos.

Compartir:

Comentarios