(VIDEO) Señor se desmaya por culpa de Lizbeth Rodríguez

Un hombre cayó desmayado luego de que Lizbeth Rodríguez expusiera su infidelidad en el programa "Exponiendo Infieles".

Compartir:

Uno de los programas más exitosos de YouTube es “Exponiendo Infieles”, producción de Badabun conducida por Lizbeth Rodríguez.

El popular programa por supuesto que sigue dando de qué hablar y en su última entrega no fue la excepción, ya que Lizbeth Rodríguez descubrió la infidelidad de un hombre a su esposa y él, al no saber qué hacer, se desmayó de la impresión.

De acuerdo con lo que descubrió la conductora, el hombre le estaba siendo infiel a su esposa con una mujer de origen chino, luego de esto, el hombre comenzó a sentirse mal y luego cayó desmayado.

“Que te perdone Dios, porque yo no”, le dijo su esposa al infiel.

En la grabación se puede ver al equipo de Exponiendo Infieles tratando de reanimar al hombre que estaba postrado en el suelo.

Alejandro es el nombre del sujeto infiel, quien dejó su teléfono en manos de Lizbeth Rodríguez a cambio de una suma de dinero, sin embargo la conductora no se tocó el corazón para exhibirlo como un infiel frente a su esposa.

“Ya vas a empezar con que te sientes mal…”, al mismo tiempo en el que abandona la cafetería, el hombre cae al suelo y ella dice: “Ay sí, tus dramas, ni le hagan caso”, dijo su esposa al verlo tirado en el suelo.

Compartir:

Comentarios