(VIDEO) Señalan a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja por maltrato animal.

Usuarios de redes sociales llamaron a denunciar a la pareja de youtubers por maltrato animal, luego de que publicaran un video en el que asustan a un pequeño chango con una víbora.

Compartir:

La pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, son el centro de la polémica una vez más, sin embargo esta ves lo son por un tema más serio.

Los youtubers publicaron un video en el que cuidan a un chango durante 24 horas en el vídeo titulado: “24 horas siendo papás de un chango bebé”, sin embargo, varios usuarios en redes sociales señalaron que los youtubers habían maltratado al animal.

En la grabación, se puede ver a Juan de Dios Pantoja acercándole una serpiente pitón al pequeño chango, quien se muestra sumamente asustado, algo que desde redes sociales reprobaron y llamaron a denunciar.

Posted by Alyssa Bdles on Monday, February 18, 2019

El youtuber “Zorrito Youtubero” conocido por ser muy crítico con la pareja Jukilop, llamó a los usuarios de internet a denunciar el video de los youtubers, pues según él, el maltrato al animal fue evidente.

Luego de la polémica, la pareja decidió remover el video de la red social, sin embargo aún hay usuarios en redes que están molestos por lo sucedido y piden que se castigue a la pareja.

El usuario maurg1, también conocido por publicar chismes sobre youtubers, publicó el video de la pareja en donde se puede ver el maltrato al chango.

Amigos: ¡Una vez mas, el #AnimalPower se ha dejado sentir! Gracias al ciberactivismo de todos y cada uno de ustedes, y…

Posted by Mundo Patitas on Wednesday, February 20, 2019

Compartir:

Comentarios