jueves, abril 30, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

(VIDEO) Señalan a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja por maltrato animal.

3 abril, 2019
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, son el centro de la polémica una vez más, sin embargo esta ves lo son por un tema más serio.

Los youtubers publicaron un video en el que cuidan a un chango durante 24 horas en el vídeo titulado: «24 horas siendo papás de un chango bebé», sin embargo, varios usuarios en redes sociales señalaron que los youtubers habían maltratado al animal.

En la grabación, se puede ver a Juan de Dios Pantoja acercándole una serpiente pitón al pequeño chango, quien se muestra sumamente asustado, algo que desde redes sociales reprobaron y llamaron a denunciar.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=311090236423675&set=a.117603879105646&type=3

El youtuber «Zorrito Youtubero» conocido por ser muy crítico con la pareja Jukilop, llamó a los usuarios de internet a denunciar el video de los youtubers, pues según él, el maltrato al animal fue evidente.

pic.twitter.com/AFOLFTXp7u

— Vanessa Harp (@vaneharp) February 19, 2019

Luego de la polémica, la pareja decidió remover el video de la red social, sin embargo aún hay usuarios en redes que están molestos por lo sucedido y piden que se castigue a la pareja.

El usuario maurg1, también conocido por publicar chismes sobre youtubers, publicó el video de la pareja en donde se puede ver el maltrato al chango.

https://www.facebook.com/MundoPatitasOficial/posts/2151541231560953?__xts__[0]=68.ARBKatrvNijN6dewJZlqwJpEC_Amg6gkbqBRkeace5kGYX04e6wNW4GTLuXfOaUR9r2Fr0zJYeb7RaaqUBO5k-cL-xTNEWzkVSqbcW7igPfYdqs8KvQptVJQlFXoal2oedRNL5r3Iv1LxF553egxMcD4TbPTyp20C7VMghwdmtx0DNHKJW_8v1402-xflzt5Jvc-930a1acILrcvahH2gmkQQDefSEIF6xZAjNbch1eWqICTBU_n4iGapRumWlZN-I9ZTLSYm3sI_2GnuIk0l15j6Z34HKjWuSwO0JyuXlcJKn42lLZDP9Udwttf88qXsditQg_v6COZI0TU0_OwT-ghGg&__tn__=-R

Últimas noticias

Detienen en Venezuela a Erika “N” por Feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco

29 abril, 2026

¿El 5 de mayo es feriado y se paga triple en México? Esto dice la Ley Federal del Trabajo

29 abril, 2026

Saúl «Canelo» Álvarez genera polémica tras decir en una entrevista que «el pobre siempre va a ser pobre porque quiere»

29 abril, 2026

Aprueban la «Ley Petrona» que protege la legítima defensa de las mujeres ante sus agresores

29 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.