(VIDEO) Se desata baile de “La Chona” en un semáforo de la CDMX

En pleno semáforo en la ciudad de México, una camioneta logró hacer un "fiestón" por unos segundos, ya que traía la canción de "La Chona" a todo volumen y todos los que la escucharon comenzaron a bailar.

Compartir:

En medio de la pandemia del coronavirus y la crisis económica que está viviendo el país en estos momentos, los mexicanos aún contamos con ese sentido del humor y actitud positiva ante las dificultades que nos caracterizan.

Este Sábado se convirtió en tendencia en redes “La Chona“, esa canción que hace mover el esqueleto a cualquiera. Esto sucedió, porque una usuaria de Twitter compartió un video.

Dentro de la grabación se puede observar que una camioneta roja trae puesta la melodía a todo volumen  y con las ventanas abiertas.

La reacción de todos los que estaban afuera, en pleno semáforo en rojo, fue empezar a bailar.

Así es como los que limpiaban parabrisas y la gente que iba pasando iniciaron una especie de fiesta que duró sólo unos segundos, pero que llevó a la gente a sentirse alegre.

A través de su cuenta, Ashauri López publicó:

“Esto pasó ayer durante un alto en el centro de la CDMX. Una camioneta traía ‘La Chona’ sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos. Fue realmente hermoso. Amo esta ciudad.”

Los cibernautas de inmediato comentaron al respecto.

Compartir:

Comentarios