domingo, mayo 3, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

VIDEO: Samuel García sorprende al revelar supuesto contrato de Mariana Rodríguez para tener 7 hijos

27 febrero, 2025
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El gobernador de Nuevo León aseguró en una entrevista que su esposa se comprometió legalmente a tener siete hijos con él, lo que generó controversia en redes sociales.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, volvió a estar en el centro de la polémica tras afirmar que su esposa, Mariana Rodríguez, firmó un «contrato de esponsales» en el que se comprometió a tener siete hijos con él.

El comentario se dio durante una entrevista con Info 7 Monterrey, donde el mandatario fue cuestionado sobre si buscaría más hijos hasta que tuviera un varón. La respuesta de García sorprendió a la audiencia, pues aseguró que su esposa ya había acordado previamente la cantidad de hijos que tendrían.

«Mariana firmó un contrato de esponsales durante el noviazgo, comprometiéndose a tener siete hijos conmigo.»

¿Qué es un contrato de esponsales?

De acuerdo con el Código Civil de Nuevo León, un contrato de esponsales es un acuerdo entre dos personas comprometidas en matrimonio. También se le conoce como “promesa de matrimonio”, y aunque podría tener un valor jurídico, su aplicabilidad en este tipo de situaciones es altamente cuestionable.

@info7mty

¡ @Samuel Garcia revela que su esposa, Mariana Rodríguez , ¡firmó un contrato de esponsales! 🤯✍️ En él, se compromete a tener ¡7 hijos! 👶👶👶👶👶👶👶 #samuelgarcia #marianarodriguez #esponsales #hijos

♬ original sound – INFO7MTY

Usuarios reaccionan con preocupación por Mariana Rodríguez

Tras la difusión de estas declaraciones, usuarios en redes sociales manifestaron preocupación por Mariana Rodríguez, recordando episodios anteriores en los que Samuel García ha hecho comentarios controvertidos sobre su esposa.

Uno de los casos más recordados es cuando en una transmisión en vivo, el gobernador le pidió a Mariana que se cubriera la pierna, porque no le gustaba cómo se veía en cámara.

Ahora, la afirmación sobre un contrato que la obliga a tener siete hijos ha generado críticas y cuestionamientos sobre la relación de la pareja y la presión que podría estar enfrentando Mariana.

¿Fue una broma?

Aunque algunos creen que el comentario pudo haber sido una broma, la seriedad con la que Samuel García lo dijo ha generado dudas. La pareja, que actualmente espera a su segunda hija, Isabel, aún no ha dado más declaraciones sobre el tema.

Sin embargo, la controversia sigue creciendo, y muchos esperan que Mariana Rodríguez o el propio gobernador aclaren la veracidad del supuesto contrato.

Últimas noticias

Despensa por menos de 800 pesos: joven revela cómo comprar en Tiendas 3B y ahorrar al máximo

3 mayo, 2026

VIDEO: «iba a abordar ese vuelo» Héctor Suárez Gomís cuenta cómo vivió la amenaza de bomba en el AICM

3 mayo, 2026

Alerta de bomba en el AICM desata fuerte operativo de seguridad en la Terminal 1

3 mayo, 2026

¿Habrá clases el lunes 4 y martes 5 de MAYO? Esto dice el calendario OFICIAL

3 mayo, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.