Video revela que Pablo Lyle no actuó en defensa propia

Compartir:

El actor Pablo Lyle se vio envuelto en un crimen después de una riña callejera en la que Lyle golpeó a un hombre de 63 años y este perdió la vida.

A través de la agencia que maneja la carrera de Pablo Lyle, se informó que el actor no puede dar ninguna declaración sobre el incidente, ya que por ser un caso abierto, tanto Lyle como su familia tienen estrictamente prohibido declarar sobre los hechos.

El video que muestra los hechos

En redes sociales, circula un video en el que se ve el momento en el que Pablo Lyle golpea al hombre durante un incidente de tránsito.

Luego de recibir un golpe en el rostro, el hombre cayó al suelo y posteriormente perdió la vida en el hospital.

De acuerdo con medios estadounidenses, Lyle se dirigía al aeropuerto y utilizó la Dolphin Expressway, una de las carreteras rápidas. De pronto, el conductor del auto en el que Lyle viajaba, dio vuelta y se le atravesó a otro auto, por lo que el conductor, molesto, se bajó de su auto y golpeó la ventana del auto de Lyle.

RECOMENDADO  Estas son las 11 reglas para pelear con tu tó[email protected]

Luego de que los conductores se hicieran de palabras, Lyle bajó del auto y golpeó al hombre de 63 años dejándolo inconsciente.

Cuando Lyle fue arrestado, las autoridades estadounidenses especificaron que el golpe le había causado una herida craneal y un derrame a la víctima, por lo que el agredido perdió la vida.

“Que Lyle pase el resto de su vida en la cárcel”: familiares de la víctima.

A pesar de que Lyle salió libre luego de pagar una multa de $5000 dólares, los familiares de la víctima exigen que el actor reciba un castigo por haberle quitado la vida al hombre de 63 años.

Con el video que se difundió en redes sociales, captado por cámaras de seguridad del lugar, tal vez Lyle pueda ser condenado por homicidio.

Compartir:

Comentarios