(VIDEO) Rawvana, la youtuber vegana explica por qué comió pescado

Luego de que sus seguidores la criticaran por comer pescado luego de mucho tiempo de decir que es vegana, la youtuber explicó lo que estaba sucediendo en un video.

Compartir:

La youtuber Rawvana ha sido fuertemente criticada, luego de que apareciera en un video de su amiga, la también youtuber “Pau Tips”, comiendo pescado.

Luego de recibir críticas en redes sociales, la youtuber le explicó a sus seguidores la razón por la que comió pescado.

Rawvana dijo que por condiciones de salud que le fueron detectadas desde hace aproximadamente dos meses, se ha visto en la necesidad de incluir en su dieta alimentos de origen animal, además, declaró que ha tenido algunos problemas de salud desde hace añis.

“Cada cuerpo es diferente y en etapas de nuestra vida y por causas diferentes nuestro cuerpo va a necesitar diferentes cosas, he aprendido a ser un poquito más abierta, a poner mi salud como prioridad”, afirmó la youtuber.

Por otro lado, dijo que comprende perfectamente el sentimiento de enojo que causó en sus seguidores, y que entiende que se sientan engañados, ya que durante años ella ha compartido su estilo de vida vegano que los ha motivado y ha logrado que sus seguidores la admiren.

“Fui a hacerme estudios, y evidentemente mis hormonas estaban toda desbalanceadas, no solamente eso, también otros niveles de vitaminas y minerales estaban bajos, fue cuando comencé a cambiar mi dieta y agregué más grasas, alimentos cocinados y meses después me regresó la regla, en el 2015 tuve mi regla muy irregular”, añadió Rawvana en su grabación.

Finalmente, Rawvana le pidió una disculpa a sus seguidores por la forma en la que la noticia llegó a todos ellos.

Compartir:

Comentarios