(VIDEO) Prince Royce comparte que dio positivo a Covid-19

El cantante Prince Royce fue diagnosticado con Covid-19 y decidió dar la noticia a través de redes sociales, como compromiso ante la situación que esta viviendo el mundo por la pandemia.

Compartir:

Este Viernes, el cantante Prince Royce de 31 años reveló a través de un video que publicó en redes sociales que fue diagnosticado con Covid-19, hace aproximadamente dos semanas.

Comentó que era algo que nunca pensó que le fuera a pasar a él y que lo tiene en “shock”.

“Pensé que tomando precauciones, lavándome las manos y usando una máscara sería suficiente. Pero no fue así”

Para él, todo comenzó el domingo de hace dos semanas, cuando se despertó en la madrugada con malestar después de haber pasado el día en la alberca haciendo videos de TikTok y lidiando con “un dolor de cabeza bien fuerte”. Pero lo atribuyó a que estuvo un día bajo el sol y al aire acondicionado, y se volvió a dormir. “No pensé que fuera nada”, señaló. Cuando se levantó en la mañana, se sentía peor, se tomó la temperatura y tenía 38.3 grados centígrados. Se tomó unos analgésicos y esperó que se le pasara. El lunes no tenía fiebre, pero el dolor de cabeza no se le iba.

Mencionó su preocupación porque se aproxima la celebración del 4 de Julio (Día de la Independencia de Estados Unidos), y por las circunstancias que se están viviendo en el mundo, la gente quiere salir después de tanto encierro.

RECOMENDADO  Un hombre de 30 años que se contagió en "fiesta Covid" muere en Texas

Expresó que todo esto era real y que quería crear conciencia en los jóvenes de su comunidad para que se cuidaran del virus  y tomaran sus precauciones para cuidar a los demás.

“Algunos de ustedes puede que no tengan síntomas y pueden estar transmitiendo el virus a otros sin saberlo”

Explicó que el coronavirus no en todos se manifiesta igual y que en algunos la enfermedad es muy leve (como ha sido su caso) pero en otros es más grave.

La situación por la que está pasando Estados Unidos es frustrante, ya que no respetan el distanciamiento social y no usan máscaras para salir a la calle, señaló que esto afectaba a los que tienen enfermedades preexistentes o sistemas inmunológicos débiles y que debían pensar en ellos, que esa era la principal razón por la que él compartía su historia.

“Hay mucha gente saliendo y sólo quisiera pedirles que si no tienen que salir, no salgan. Protejamos a nuestras familias, protejamos a nuestros padres”

Compartió que él se encuentra mucho mejor de salud, y que su deseo es que todos actuemos con mayor responsabilidad y cariño hacia los demás.

Compartir:

Comentarios